sobre tengo sincio

Creciendo en el mundo Digital

Tener Sincio, en Cantabria, significa tener ANTOJO de algo o alguien. Desde siempre he tenido ganas, antojo, de conocer y de aprender todo lo que hay que saber sobre Marketing y Comunicación. Por eso elegí el nombre de Tengo Sincio para mi aventura. Y así llevamos ya más de 12 años juntos. 

En mi andadura he asesorado a diferentes tipos de empresas, entre las que destacan los emprendedores llenos de sueños, en el mundo del Marketing y sobre todo en el ámbito digital. 

Este mundo no solo es mi trabajo, sino que es mi pasión y mi propio sueño. He crecido al mismo tiempo que las Redes Sociales, el Email Marketing, Influencer Marketing…

Esto, más la pasión de mis clientes por sus empresas, hacen que juntos podamos encontrar la mejor estrategia para cada uno. Pues creo realmente que cada empresa y cada persona necesitan su propio plan en este mundo del Social Media y la Comunicación. 

Marketing Digital

El salto digital debe ser una realidad para toda empresa. ¿Está la tuya al día? ¡No te vuelvas loco! Juntos podemos crear tu plan y llegar a tus seguidores.

Descubre tu público

Creemos que es sencillo averiguar quienes son nuestros clientes. ¿Conoces ya al tuyo?

Juntos lo descubriremos

w

Comunicación

Es un hecho: Si no comunicas no existes.

¡Llega con el mensaje adecuado a tus clientes!

Ponencias + Talleres

¿Quieres que participe en tu evento? Charlas personalizadas y talleres hechos a medida para cada ocasión.

Nuestros incansables colaboradores

El mundo del emprendedor a veces es solitario. Pero no tiene porque serlo si te rodeas de gente en la que confías. 

Begoña Rivas García

Begoña Rivas García

Experta en Marketing y Comunicación

nuestros clientes

¿Nos tomamos un café?
¡EScríbeme y hablamos!

Si necesitas que hablemos de tu estrategia de Marketing y Comunicación. Ponte en contacto y charlamos sobre cómo actuar con tu negocio.