Todo esto no comenzó ayer. Sino hace más de 10 años. Tengo Sincio no nació en Cantabria, aunque su nombre hable de la nostalgia de una servidora, que estando en Madrid, creó su propia marca.  Su propia marca de marketing y comunicación, siempre unida a los emprendedores.

Desde entonces, desde aquel despachito en la capital, Tengo Sincio y yo hemos sido uno. Hemos crecido y evolucionado en esto del marketing. Hemos experimentado millones de facetas y creemos que ahora estamos donde debemos estar: Ayudando a emprendedores a controlar y conocer su marketing digital, y a empresas con algo más de historia a dar ese salto tan necesario al mundo online.

Tener Sincio, para aquellos que me leen desde fuera de la tierruca, significa tener antojo de algo. Un deseo irrefrenable de conseguir algo material o inmaterial. Y el mío es ese: lograr que las personas cada día más entiendan esto del mundo online, entiendan la importancia que tiene el mostrar a través de una pantallita, como tu marca es humana y tiene personas con sentimientos trabajando en ella.

Parece fácil pero no lo es.

marketing_emprendedores_adrianadelvalruiz_1

Cuando tengo mis primeras reuniones con posibles clientes, o con personas que simplemente quieren una consultoría personalizada, pongo mi corazón en su proyecto. Esto es muy importante y necesario: EMPATIZAR. Por supuesto nunca voy a querer a tu marca tanto como tú lo haces, ni lo pretendo. Es tu creación, la mía es este pequeño y caótico (pero a la vez organizado) mundo de Tengo Sincio. Sin embargo, TE ESCUCHO, ME PONGO EN TU PIEL y trato de interiorizar cada sentimiento que tú has puesto y cada decisión que has tomado hasta llegar al punto donde te encuentras.

Todo esto para poder trazar un PLAN, si sí, UN PLAN: TU PLAN DE MARKETING ONLINE. ¿Qué vamos a gritarle a tu público objetivo? ¿Qué vamos a mostrarle? ¿Cuándo, cómo y hasta donde vamos a enseñar? ¡Qué importante tener un buen plan marcado! (Y qué poco lo entiende la gente. Que hay que tener una meta, un objetivo y saber cómo vamos a llegar a él… sino, nos perderemos por el mundo de las redes sociales irremediablemente. (Bueno, no voy a ser tan dramática, siempre hay vuelta atrás…. Pero la segunda vez o la tercera dolerá más y será más complicado que la primera).

En resumen, Tengo Sincio y una servidora: Adriana del Val Ruiz, estamos aquí para ayudarte, escucharte y crear juntos ese plan que hará que seas el centro de las miradas de tu público objetivo.

¿Hablamos sobre tu futuro digital?

¡Sé parte de Tengo Sincio!

¡Sé parte de Tengo Sincio!

Viaja conmigo a través de las últimas novedades en Marketing y Comunicación. ¡Además de muchas sorpresas!

¡Te has inscrito satisfactoriamente!